Como una mujer considerando la reconstrucción mamaria, es probable que desee asegurarse de obtener información correcta sobre sus opciones. Pero si usted es un hispanohablante que vive en Colorado, sus opciones para un cirujano plástico bilingüe pueden ser limitadas. En el The Breast Center Park Meadows Cosmetic Surgery, el Dr. Christopher Williams no sólo es un cirujano reconstructivo experto, también es fluido en español. También tenemos una hablante fluida de español, Rosemary, en nuestro personal de oficina. Para concertar una consulta, llámenos al 720-457-4461, o use el formulario de contacto en este sitio web.

Reconstrucción mamaria en nuestra práctica

Ambos de nuestros cirujanos plásticos proporcionan una gama completa de servicios reconstructivos:

  • Reconstrucción mamaria usando una sección de su propio tejido
  • Reconstrucción mamaria mediante implantes mamarios con solución salina o silicona
  • Reconstrucción del pezón
  • Pigmentación de la areola
  • Injerto de grasa para refinar la forma del pecho, el contorno y el volumen

La reconstrucción mamaria con colgajos de piel, grasa y a veces músculo, es una técnica revolucionaria y avanzada. Nuestros cirujanos plásticos están orgullosos de estar entre un selecto grupo de cirujanos plásticos en todo el país que se han capacitado y son experimentados en esta técnica. Le ayudaremos a decidir si es la adecuada para usted. También proporcionamos la reconstrucción mamaria basada en implantes. Nuestro personal le mostrará fotos antes y después de los pacientes que han sufrido ambos tipos.

Tomar el siguiente paso

El siguiente paso es programar una consulta individual con el Dr. Williams. Su consulta incluirá una discusión de su cáncer de mama y el tratamiento del cáncer, así como cuáles son sus deseos para la reconstrucción. El Dr. Williams puede determinar qué procedimientos funcionarán para sus objetivos y su cuerpo. Él también se asegurará de que usted sepa qué esperar del proceso, si usted elige la reconstrucción mamaria.

Además de un cirujano bilingüe, también ofrecemos la ventaja de tener su cirugía realizada en nuestras instalaciones privadas y modernas. Esta instalación está licenciada y acreditada por The Joint Commission. La cirugía ambulatoria de Park Meadows le permite tener todas las fases de la reconstrucción después de su mastectomía, hechas en nuestra práctica cómoda y elegante.

Para coordinar su consulta con el cirujano plástico certificado Dr. Christopher Williams, por favor llame a nuestro atento personal al 720-457-4461, o use el formulario de contacto en esta página. Nuestra oficina está ubicada en Lone Tree. Las mujeres de todo Denver y el estado visitan a nuestros cirujanos plásticos para obtener información sobre la reconstrucción mamaria.